
Pues así es banda... no es broma, es real, tuvieron que pasar 10 largos años para que Metallica de nuevo se fijara en tierras mexicanas y abriera 2 fechas como parte del tour Death Magnetic 2009 que será llevado a cabo el sábado 6 y domingo 7 de junio, el lugar por supuesto será el foro Sol de la ciudad de México. Inicialmente se programó una sola fecha, pero como los boletos se agotaron en minutos y tanta gente se quedaría con las ganas de verlos se abrió una nueva fecha.
Pero Metallica no vendrá solo, la banda californiana Avenged Sevenfold y la banda mexicana Resorte tendrán la oportunidad de abrirle el concierto al cuarteto integrado por: James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Rob Trujillo; lo cual me parece perfecto pues son 2 muy buenos grupos.
Con el paso del tiempo Metallica ha sufrido cambios en sus integrantes, han intentado descubrir nuevos métodos de hacer música para hacerla llegar a más gente y esto ha causado el descontento de algunos pero pese a quien le pese, Metallica vino a revolucionar no sólo al Metal sino a la música en general y sin temor a decirlo son los padres del thrash metal.
Esperemos con ansias el concierto porque sin duda alguna será uno de los mejores conciertos del 2009, donde además de escuchar las rolas del Death Magnetic (el cual es un buen disco) habrá tiempo de escuchar "la vieja escuela" y regresar a esos verdaderos himnos del metal.
True Metal Support!!!